viernes, 2 de mayo de 2008

ANARQUIA


Les doy la bienvenida a todos, este es un blog para expresar todo lo que siento respecto a este mundo y a esta humanidad, no les quiero cambiar su forma de pensar, pueden estar de acuerdo o no, pero es mi manera de ver el mundo.

Queria explicar lo que es la Anarquia, no es como muchos creen, el descontrol y el caos, donde cada uno puede hacer lo que quiere sin importarle nada, no es la eliminacion de las leyes porque si, va mucho mas alla de eso, es una utopia.

El mundo arquico con el que sueño es donde las leyes fueron eliminadas no por la fuerza si no porque no son necesarias porque el ser humano logro tomar la sufiente conciencia para no necesitarlas.

Un mundo donde se viva en paz, cada uno de los seres de este hermoso planeta sean respetados, desde el animal mas grande, hasta el insecto mas chiquito, ya que todos formamos parte de este mundo y todos estamos vivos y tenemos ese derecho a vivir.

Me parece que no es necesario aclarar, que no haya discriminacion, guerra, pobreza, etc.

Muchos creemos que es utopico, pero mientras mas personas tomen conciencia de como es el mundo real, que el mundo no es solo plata, que hay algo mas alla de todo eso, eso mundo "utopico" se puede lograr.

7 comentarios:

mnbvcxz<> dijo...

hola mannnnnnnn

mnbvcxz<> dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mnbvcxz<> dijo...

entonces la utopia cuadra casi perfecto con el concepto de cielo/paraiso... anarquia en la escuela?? anarchy in the u.k.?...e....
no jajajajjajaja no era le punto gil.
bueno che queria ponerle una cuota de humor aun tema tan serio que me hizo pensar... la otra opcion era salir como deme por nodecir loco a matar gente y romper todo...
no, no nene , andate adormir...
no me voy nada gil ...bueno si .

peace!!
DM

Anatole dijo...

Me alegro que te haga pensar es la idea del blog...
y demetrio que te puedo decir jejeje

Anónimo dijo...

mmmmmmm... Estaria muy bueno que el ser humano no precisara de alguien que le diga que hacer y que no hacer, que esta bien y que es lo que esta mal, que no se necesitaran leyes...pero lamentablemente el ser humano es estupido y egoista y hace siempre lo que resulta mas facil, es mas facil ensuciar que no hacerlo, es mas facil robar que trabajar, es mas facil pisotear a los demas y destruir el mundo que construir algo mejor...el problema de este hermoso planeta es el ser humano...

Anónimo dijo...

Por cierto...odio que tengas el blog como pagina de inicio :P

Anónimo dijo...

Querido!!! diria Adriana...
La humanidad últimamente no piensa demasiado en nadie,mejor dicho no piensa en nada ni en nadie,sólo trata de salvarse a si mismo o estaría bien decir eligen el "salvese quien pueda"...
Lamentablemente en así,vivimos en un mundo sumamente egoísta y arbitrario...
Que te puedo decir nene,creamos o pensemos diferente cada uno debemos como humanos hacer lo mejor que podamos dependientemente de lo que hagan los otros.
Besos