jueves, 16 de octubre de 2008

VOLVI!

Hoy volvi para dedicarle una cancion a los Padres Y Madres

SKA-P - QUE PUEDO DECIR?

¿Por qué en el mundo hay tanto dolor?
¿Por qué se hacen las guerras?
¿Por qué se siembra el miedo?
¿Por qué violamos a la Madre Tierra?

¿Por qué se mata en nombre de Dios?
¿Quién inventó las banderas?
¿Por qué agonizan personas
pidiendo auxilio en nuestras fronteras?

¡Qué puedo decir! ¡qué voy a decir!
no quiero hacerle daño, tengo que mentir
¡Qué puedo decir! ¡qué voy a decir!
sino tengo palabras, tengo que mentir

¿Por qué me cuentan que existe un dios
tan poderoso y perfecto?
¿Por qué creó el sufrimiento
y a tanto inocente condena al infierno?

¿Por qué me hablas de amor y paz?
si el mundo es un vertedero
La paz muere con el odio
y del amor es dueño el dinero

¡Qué puedo decir! ¡qué voy a decir!...

DESPERTAR, Y VER TU CARITA REIR
SENTIR LO QUE NUNCA PUDE SENTIR, ES TU LUZ

En ti pongo mi esperanza, semilla de nuestra sangre
mi amor, mi niña, mi vida, ver tu sonrisa es un soplo de aire
El futuro es una canción, te canto a ti, compañero
tienen que ver nuestros hijos que el mundo tiene que tener remedio

¡Qué puedo decir! ¡qué voy a decir! no quiero hacerle daño...

DESPERTAR, Y VER TU CARITA REIR...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala todos los padres les enseñaran a los hijos cosas tan lindas como paz, amor, cuidar al mundo etc...que les enseñen a ser mejores personas...lamentablemente conozco un par que dejan bastante que desear como padres


que se yo, ojala algun dia sea madre para poder enseñarles a mis hijos...


mientras hare lo que pueda con mi hermanito, si no le enseñan mis papis se lo enseño yo! no hay nada tan lindo como llegar de trabajar y que esa cosita hermosa te reciba riendose...maldita cancion q me hace llorar

Anónimo dijo...

y bueno vieja... es lo que hay... jajajjajaja

a ver si te posteas algunos renders...
buena , ahora elllos eran los reyes del 3D jijijijijijii

Anónimo dijo...

me delira?? todo mal con vos eh!

EL MauriN-.x dijo...

Somos del río de agua clara,
que nace del manantial.
Somos el rayo, somos el fuego,
que ilumina la oscuridad.
somos el bosque, somos el viento,
que sopla y busca la libertad.
somos la mancha en el espejo,
que refleja la sociedad.

Cuánto tiempo ha de pasar,
Cuánto tiempo han de sufrir, los desposeídos, los pobres y olvidados.
Cuánto tiempo han de esperar, y nosotros reaccionar, para un día liberar,
El paraíso conquistado.

Somos el niño que ya murió,
en las calles de Brasil,
somos aquellos sin hogar,
que tu recuerdas en navidad,
somos miradas sin ilusión,
en Ruanda o Afganistán,
somos los hijos del dolor,
condenados a luchar.

Cuánto tiempo ha de pasar,
Cuánto tiempo han de sufrir, los desposeidos, los pobres y olvidados.
Cuánto tiempo han de esperar, y nosotros reaccionar, para un día liberar,
El paraíso conquistado.

Somos los olvidados, en Nicaragua o El Salvador
Somos los olvidados, en Chiapas o Ecuador
Somos los olvidados, en Guinea Ecuatorial
Somos los olvidados, Somalía o Pakistán
Somos los olvidados, en la China o en Japón
Somos los olvidados
¡Los pobres de cualquier nación!
Somos los olvidados.
Somos los olvidados.